fbpx

Samsung Galaxy S10+ se actualiza agregando soporte de Voz 4G y Voz Wi-Fi para Entel, además de mejoras en el modo noche

Tenemos novedades el día de hoy para todos aquellos que sean dueños de un Samsung Galaxy S10 en su versión Plus, ya que recientemente han comenzado a recibir una nueva actualización de software en nuestro país.

Se trata de la actualización que lleva nuestro equipo a tener el parche de seguridad Android correspondiente al mes de mayo del presente año. Sin embargo, también llega para activar el soporte de Voz 4G y Voz Wi-Fi que muy pronto el operador Entel estaría habilitando en nuestro país.

Esta actualización también llega para aplicarle una mejora al modo noche que se incluyó en la cámara con la última actualización de software que recibió el Galaxy S10+ durante el mes de abril. No solo viene a mejorar la calidad de imagen, ahora también permite usar dicho modo con la cámara de gran angular.

Otra mejora que trae esta actualización es la posibilidad de utilizar el “Enfoque Dinámico” con la cámara teleobjetivo del equipo, ya que antes estaba limitado a ser usado solo con la cámara normal de nuestro Samsung Galaxy S10+.

Desconocemos por el momento si esta actualización también está llegando al modelo normal del Galaxy S10, ya que solo hemos recibido reportes del modelo Plus. Recuerda que la actualización está siendo liberada de manera gradual, así que ten paciencia.

¡Muchas gracias a Francisco Díaz por las capturas y por habernos avisado!

Con información de SamMobile

Más noticias
Conoce el mapa de NIC Chile que muestra la ubicación de la fibra óptica en el país