fbpx

Samsung Galaxy S10 Plus se filtra tras su paso por Geekbench

Prácticamente no hay día que no haya un rumor acerca de los nuevo flagships que Samsung vaya a traernos pronto. Es así como ahora nos hacemos con una filtración referente al Galaxy S10 Plus, el modelo que apunta a ser de mayor tamaño.

Precisamente este smartphone estuvo de paseo (?) por Geekbench. El mismo es un sitio dedicado a realizar diferentes pruebas a los nuevos gadgets al porvenir. Con los resultados obtenidos, se puede dar una idea de la potencia del aparato, además de arrojar consigo algunas de sus características.

Por eso mismo, no es para nada raro que suelan “escaparse” esos datos de antemano, como sucedió aquí con el terminal de la surcoreana.

Galaxy S10 Plus en Geekbench

La imagen superior a estas líneas es una captura de lo que te venimos comentando. El Galaxy S10 Plus aparece identificado como samsung SM-G975U.

El mismo vendría con Android 9 Pie de fábrica. Sin embargo, es de esperar que One UI, la nueva capa de personalización propia del fabricante, diga presente de por medio.

Portará 6GB de memoria RAM. Los rumores también estiman que habrá otra variante con 8GB en este apartado.

Su procesador es de la marca Qualcomm. Contiene ocho núcleos y funciona a 1,78GHz. Si bien no se hace mención a un modelo específico, varios creen que se trata del Snapdragon 855. Pero lo más curioso de todo es que dicho SoC en realidad llega a una frecuencia máxima de 2,84GHz. Quizás desde Samsung hayan decidido limitarlo por ser una prueba, quién sabe.

Para finalizar, este (supuesto) Galaxy S10 Plus logró 3.413 puntos en el apartado Single-Core y 10.256 tantos en Multi-Core.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro serían presentados el 7 de agosto en Nueva York