Se siente de forma latente. Samsung está elaborando la próxima generación de sus buques insignias y los rumores siguen surgiendo. Ahora es turno exclusivo del Galaxy S10 Lite.
A continuación vamos a colocar una imagen/render correspondiente al diseño de una funda/carcasa ideada para dicho móvil.
Gracias a ella, podemos vislumbrar el frontal del aparato, como así también deducir algún que otro detalle interesante.
Galaxy S10 Lite tendrá carga inalámbrica
El display del Galaxy S10 Lite sería del tipo AMOLED. Dicho panel presenta un orificio en pantalla, en la esquina superior izquierda. Samsung denomina a esto como Infinity-O, tecnología estrenada con el Galaxy A8s.
Los biseles son muy reducidos y todos tienen similar grosor. En el superior vemos el espacio para el parlante/altavoz.
Pasando al borde inferior del teléfono en sí apreciamos el espacio dedicado para un conector jack de 3.5 mm para auriculares y un conector USB tipo C.
Debido a que el render no es de la mayor nitidez, queda en duda si también se coloca un altavoz allí o solamente se ubicará el micrófono.
En su costado izquierdo están las teclas de volumen. La fuente estima que justo debajo de la mano debería encontrarse el botón de encendido/apagado y el dedicado a Bixby. Sin embargo, observando con mucho detenimiento, parece que el de encendido/apagado en realidad estaría en el lado opuesto.
Menester a esta imagen podemos intuir que el Galaxy S10 Lite vendrá con carga inalámbrica. Ahora bien, no existe total certeza de que sea inalámbrica inversa, eso ya es otra cuestión.
Para finalizar, la fuente indica que el 20 de febrero de 2019 sería la fecha en la cual se presentaría este gadget junto al resto de los integrantes de la gama Galaxy S10. Mientras que sus ventas sucederán a principios de marzo del mismo año.
Sin embargo, esto último es algo extraño considerando que el MWC19 se celebrará a los pocos días. Allí sí tendría mucho más sentido su revelación. Pero bueno, a lo mejor la surcoreana quiere un evento particular y aparte, únicamente centrado en sus equipos. Ya lo veremos.