¡Al descubierto! Samsung Galaxy S10+ aparece filtrado en imágenes reales

Lo que vamos a mostrarte a continuación con respecto al Samsung Galaxy S10+ — o S10 Plus, como más prefieras verlo escrito — debe ser tomado con mucha precaución. Se tratan de las primeras imágenes reales filtradas de este equipo.

Nada garantiza que sean 100% fiables. No obstante, tampoco podemos ignorar que coinciden bastante con renders dados a conocer anteriormente.

¿Así será realmente el Galaxy S10+?

La primera captura es la que se encuentra arriba de estas líneas. Allí podemos visualizar la parte posterior del Galaxy S10+.

En dicha zona se encuentra su triple cámara principal, acompañada de un flash LED y el sensor de ritmo cardíaco. También está el logo de Samsung debajo.

El color de esta unidad es gris y podemos apreciar las leves curvaturas en sus extremos/bordes, algo ya característico de los smartphones de la surcoreana.

Por cierto, un detalle curioso: este diseño es algo más rectangular y pronunciado si lo comparamos con los actuales Galaxy S9 y S9+.

La segunda foto también refleja la trasera del equipo, sólo que aquí está en tono púrpura.

Hubiera sido ideal ver — al menos — una fotografía de su frontal, aunque debemos conformarnos con lo que tenemos.

Una verdadera bestia parda por dentro

Si nos seguimos guiando por rumores previos, el Galaxy S10+ sería un verdadero buque insignia para el año próximo.

Al menos eso es lo que da a entender su procesador Exynos 9820 y GPU Mali-G76.

También contaremos con 6GB de RAM y 128GB de ROM. Si este último fuera el almacenamiento mínimo e inicial, sería una gran jugada por parte de Samsung.

Su pantalla será de 6,4 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080 píxeles.

Por último, contaría con Android 9 Pie desde un comienzo. Aunque prácticamente de seguro estará recubierto por One UI, la nueva capa de personalización de la empresa.

Fuente: Gizchina

4 Comentarios Unirse a la conversación →