fbpx

El panel frontal del Samsung Galaxy S10+ se filtra en una imagen real

Podríamos decir que a modo de complemento con otra filtración anterior ahora nos hacemos con una imagen real del panel frontal del Galaxy S10+.

Te dejamos con dicha ilustración a continuación:

Sí, la misma imagen aparece repetida, pero así es como se filtró.

Más allá de eso, y centrándonos en el terminal en sí, podemos ver que sus bordes son bien reducidos. El superior y el inferior se aprecian algo más que los laterales.

La pantalla presentará una curvatura justamente en sus laterales.

Además, vemos que habrá espacio dedicado para colocar dos orificios en pantalla, o sea, para una doble cámara frontal.

También se vislumbra el corte correspondiente para el parlante/altavoz en el sector de arriba.

Las esquinas del display serán redondeadas, una firma ya característica en terminales de Samsung.

¿Cuatro variantes del Galaxy S10?

De manera adicional, la fuente señala la posibilidad de que veamos hasta cuatro variantes del Galaxy S10.

Por un lado tendremos al Galaxy S10 “común”, el cual retomaría el apellido Edge. Esta unidad vendrá con un solo orificio en su frontal, dando así lugar a una única cámara para selfies.

Luego estará el Galaxy S10 Lite, también con un solo agujero.

El mencionado Galaxy S10+ — o Galaxy S10 Plus — llevaría consigo dos orificios para una doble cámara frontal. Mientras que a sus espaldas tendrá una triple cámara principal. Sí, serán cinco lentes en total.

No hay datos acerca de las cámaras principales de los dos gadgets mencionados al comienzo de este apartado.

Hasta el momento se rumorea que el Galaxy S10+ en concreto incorporará 6GB de RAM. Es raro, pero la RAM de todas las otras alternativas no están indicadas aquí.

La cuarta opción será un Galaxy S10 “Premium”. La principal distinción radicaría en su acabado en cerámica. Los otros tres modelos estarán construidos en vidrio y metal.

Pero hay más: el Galaxy S10 Premium tendrá dos orificios en su carcasa delantera y cuatro sensores en su cámara principal. En otras palabras, aquí ya nos vamos a seis lentes en total.

Se espera que todas las variantes vengan con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 para las unidades destinadas a Estados Unidos y China. Mientras que los teléfonos que irán a India y Europa incorporarán el Exynos 9820.

Android 9 Pie sería el sistema operativo móvil en estos smartphones, aunque estará recubierto por One UI, la nueva capa de personalización de los surcoreanos.

Para finalizar, también traerían un nuevo sistema de carga rápida, carga inalámbrica — y también la inalámbrica inversa — y certificación IP68.

Fuente: Android Headlines
Más noticias
La beta de iOS 13 revive el rumor de que el próximo iPhone podría tener puerto USB Tipo-C