Samsung Galaxy S10 en su versión 5G empata con el Huawei P30 Pro en el ranking de DxOMark

El día de hoy nos vemos totalmente sorprendidos con el drástico cambio que hemos encontrado en DxOMark, ya que ayer era el Huawei P30 Pro el líder indiscutido en el ranking de cámaras de smartphones, pero ahora dicho lugar comenzó a compartirlo con el Samsung Galaxy S10 en su versión 5G.

112 puntos obtuvo el modelo 5G del Samsung Galaxy S10 en la nueva prueba realizada por DxOMark, mismo puntaje que obtuvo el Huawei P30 Pro. Sin embargo, se diferencian bastante en el puntaje obtenido con la cámara frontal.

En el caso del Huawei P30 Pro, su cámara frontal de 32 megapixeles obtiene 89 puntos, mientras que la cámara frontal del Samsung Galaxy S10 5G de 10 megapixeles con sensor TOF obtuvo 97 puntos en la categoría de Selfies.

De igual manera nos sorprende que exista una diferencia con respecto al modelo 4G del Galaxy S10+, ya que este equipo obtuvo 109 puntos en total, aunque en Selfies obtuvo 97 puntos también.

Si vamos un poco más a fondo podemos ver que el Samsung Galaxy S10+ empata con el Huawei P30 Pro al momento de evaluar su rendimiento en la grabación de video con 97 puntos. Sin embargo, el Galaxy S10 en su versión 5G alcanza los 100 puntos, teniendo nuevamente una diferencia de tres puntos con el resultado obtenido con el modelo 4G del S10.

Te dejamos con el resumen de los resultados de estos tres modelos para que puedas comparar tu mismo:

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10 5G

Huawei P30 Pro

Con información de DxOMark

¿Qué te parecen estos resultados?

Más noticias
CES 2021 será un evento totalmente digital