Samsung Galaxy S10+ comienza a recibir One UI 2.1 en Chile

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos que somos dueños de un Samsung Galaxy S10+ en Chile, ya que se ha liberado una actualización de software muy importante para este dispositivo.

Se trata de la actualización que lleva a estos equipos a la nueva versión One UI 2.1 que trae variadas funciones nuevas, especialmente para la cámara, además de incorporar el parche de seguridad de abril.

¿Qué mejoras trae One UI 2.1?

Según lo informado por la propia compañía, las mejoras y nuevas funciones que encontrarás en esta actualización son las siguientes:

Toma única

Es el modo ráfaga convertido en modo bestia. Toque el obturador y muévase durante al menos 3 segundos y hasta 10 segundos para capturar toda la escena, luego vaya a la Galería para ver la variedad de formatos creados automáticamente.

Modo nocturno

Imagina tomar fotos nocturnas increíblemente claras. El modo nocturno mejorado ilumina escenas con muy poca luz, haciendo que los colores resalten incluso en la oscuridad.

Hiperlapso Nocturno

Mejora la forma en que disparas por la noche. Segundos de tomas de larga exposición se transforman en una obra de videoarte con senderos de luz y movimiento.

Video Pro

Toma el control de tus videos con las opciones a tu alcance en Video Pro. Ajuste manualmente configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición al contenido de su corazón.

Filtro Personalizado

Es una forma completamente nueva de poner tu propio toque en tus fotos. Convierta los colores y las vibraciones de sus imágenes favoritas en un filtro que puede agregar a sus propias fotos.

Grabación de conversión frontal y posterior

Hemos hecho que compartir sea aún más fácil. Vea cuál de sus contactos está cerca para que pueda seleccionar y compartir con varias personas al mismo tiempo. No se necesita emparejamiento.

Music Share

Music Share le permite conectarse sin problemas al teléfono emparejado con Buetooth de su amigo para reproducir música a través de los altavoces de su automóvil; no se requiere un cable auxiliar.

Quick Share

Comparte de manera rápida y fácil cualquier archivo con otros dispositivos cercanos.

Por el momento, solo el modelo Plus ha estado recibiendo el día de hoy la actualización, especialmente los modelos libres de fábrica SM-G975F. Hemos verificado en el área Firmwares del sitio SamMobile, y la actualización está pendiente aún para los Galaxy S10e, S10, Note 10 y Note 10+.

Si la actualización aún no te llega, espera con paciencia porque es probable que Samsung la libere durante esta noche o en la madrugada. Si el equipo lo adquiriste con un operador, tendrás que esperar un poco más hasta que el operador libere la actualización.

Ahora, en caso de no querer esperar más, tienes la opción de actualizarlo de manera manual siguiendo nuestro tutorial que puedes leer aquí.

¡Muchas gracias a Felipe Atkinson y Rodrigo Antonio por avisarnos!

Más noticias
La NASA elige a Nokia para instalar una red móvil en la luna