fbpx

Samsung Galaxy S10 comienza a recibir actualización de software agregando funciones de la cámara del Galaxy Note 10

Los surcoreanos de Samsung tienen muy buenas noticias para todos aquellos que son dueños de la gama Galaxy S10 completa, ya que una importante actualización de software está llegando a estos smartphones.

Se trata de la actualización correspondiente al mes de septiembre, la que incluye el parche de seguridad de aquel mes, así como también incorpora nuevas funciones a la cámara que ya hemos visto en otros modelos.

Ahora la cámara de los Galaxy S10 incluirá las siguientes funciones heredadas del Galaxy Note 10: Dibujos AR – Enfoque dinámico en video – Nuevo modo noche para usar con cámara frontal – Modo “Super Steady” al momento de grabar videos.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también se agrega la compatibilidad con la función “Tu Teléfono en Windows” y el nuevo DeX para PC que vimos en el Galaxy Note 10. También se incorpora el soporte de la Pantalla de bloqueo dinámica para que la imagen se vaya cambiando de manera automática.

Nuestro lector de Twitter, @fjdadiaz, es uno de los pocos afortunados que ya ha recibido esta nueva actualización de software y nos ha compartido algunas capturas de pantalla:

Hasta el momento la actualización aún no ha llegado a los modelos comercializados en Chile, ya que comenzó llegando en algunos países de Europa primero, pero se espera que durante los próximos días esté disponible por estos lados, si es que no sufre algún retraso.

Con información de SamMobile

Más noticias
Ya puedes usar Android Auto de manera inalámbrica con los smartphones de gama alta de Samsung