Samsung Galaxy S10+ podría tener una pantalla de 6,3 pulgadas

El medio GSMArena acaba de obtener una exclusiva sobre las especificaciones de la próxima familia insignia de Samsung. La mayoría de los ítems coinciden con rumores previos. Sin embargo, hay uno en particular referido al Galaxy S10+ que difiere.

La agencia recibió unas hojas de características de las cuales hasta ellos mismos advierten que pueden no ser las oficiales. Esto es algo común en el mundo de los rumores.

En el listado estarían los Galaxy S10e, Galaxy S10 (a secas) y Galaxy S10+; aunque se los identificado como Beyond0, Beyond1 y Beyond2, respectivamente.

Publicidad

Galaxy S10e con Gorilla Glass 5 y lector de huellas en el lateral

Hoja filtrada.

El modelo más pequeño — o menos grande — tendría una pantalla de 5,8 pulgadas a resolución 2.280 x 1.080 píxeles, logrando una densidad de 438 ppi y una relación de aspecto 19:9. Además, incorporaría un orificio en pantalla al igual que sus hermanos mayores. Esto último Samsung lo denomina como Infinity-O.

Ese mismo display será Dynamic AMOLED HDR+ con Corning Gorilla Glass 5.

También se corrobora que el lector de huellas dactilares estará ubicado en un lateral y poseerá reconocimiento facial.

Su doble cámara trasera estará compuesta por un sensor principal de 12MP con apertura f/1.5 y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés); el otro sensor será de 16MP con apertura f/2.2 gran angular de 123 grados.

La cámara frontal se conformará con 10MP y apertura f/1.9. Este ítem se repite tal cual en los tres smartphones.

Su batería se ubicaría en los 3.100 mAh pudiéndose alimentar a través de su puerto USB tipo C. Su peso llegará a los 150 gramos.

Vendrá en dos versiones: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno o si no 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Esto último también es algo novedoso. En otras ocasiones se estipulaba que solamente arribaría en la primera combinación de memorias señalada recientemente.

Galaxy S10: con Gorilla Glass 6, más tamaño y más batería

Hoja filtrada.

Pasamos al Galaxy S10 (a secas). Según las nuevas hojas, contendría una pantalla de 6,1 pulgadas a resolución 3.040 x 1440 píxeles. Así, obtendrá una densidad de 550ppi, contando también con Infinity-O y relación de aspecto 19:9. Lo que sí, este panel estará protegido por Corning Gorilla Glass 6, la última tecnología en este sentido.

Vale la pena aclarar que, al igual que el Galaxy S10e, estamos ante una pantalla Dynamic AMOLED HDR+.

Habrá un lector de huellas dactilares ultrasónico, es decir, incorporado debajo del display. Obviamente que colocarán reconocimiento facial de manera complementaria.

Detrás nos topamos con triple cámara. El sensor principal será de 12MP con apertura f/2.4 para telefoto con OIS y AF, el secundario también poseerá 12MP pero con apertura f/1.5 y OIS; y el tercero trepará hasta los 16MP con apertura f/2.2 gran angular de 123 grados.

La batería crecería hasta los 3.400 mAh y su peso aumentará hasta los 157 gramos.

Vendrá en variantes de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, o de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

El Galaxy S10+ sería (un poquito) más pequeño… o menos grande

El último de la lista es el Galaxy S10+. A diferencia de lo que se venía estipulando hasta ahora, aquí vemos un cambio no tan radical, pero sí cuanto menos curioso.

Este móvil llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas a resolución 3.040 x 1.440 píxeles, con una densidad de 522 ppi y una relación de aspecto 19:9. O sea, variará 0,1 pulgadas con respecto a otros rumores que la situaban en 6,4”.

Ese display incorporará todas las tecnologías de sus hermanos menores, incluido Gorilla Glass 6. Tendrá los mismos mecanismos de desbloqueo que el Galaxy S10 “estándar” (por así llamarle).

Algo también llamativo radica en que en este teléfono dispondremos de triple cámara principal, es exactamente idéntica al modelo anteriormente descrito. En otras ocasiones se especuló con que llegara a incorporar hasta 4 lentes a sus espaldas, pero quizás eso quede para la versión que llamarían Galaxy S10 X.

Delante hay doble cámara frontal. A la lente de 10MP con apertura f/1.9 se suma otra de 8MP con apertura f/2.2.

La batería sería un punto bastante interesante puesto que alcanzaría los 4.100 mAh. Como el tamaño y capacidad de pila crecen, el peso también lo hará hasta los 175 gramos.

Llegará con las siguientes combinaciones de memorias:

  • 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno.
  • 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento interno.
  • 12GB de RAM + 1TB de almacenamiento interno.

Recordemos que la última puede demorarse en disponibilidad.

Curiosidades de la pantalla y cámara frontal

En los tres teléfonos estaremos ante una pantalla que alcanzaría los 800 nits de brillo.

Por otro lado, la cámara frontal — la de 10MP — capturaría video en 4K. También tendrá AF de doble píxel.

El último ítem habla de un modo Super Cámara Lenta (super slow-mo). En otras palabras, todos estos smartphones podrán capturar videos de 0,4 a 0,8 segundos, el doble que sus predecesores.

Para finalizar, si bien te hemos contado mucho acerca de estos gadgets en esta nota, ten presente que todo está basado en filtraciones. Nada asegura al 100% que estas sean las características finales. Incluso, te recordamos que hay algunas que difieren con otras filtraciones de antemano.

Veremos qué nos depara Samsung para el 20 de febrero, momento en el cual revelará de manera oficial a su familia Galaxy S10.

El evento se producirá en San Francisco (Estados Unidos) y Pisapapeles estará presente en el lugar para entregarte información de primera mano, así que estate al pendiente.

Fuente: GSMArena

1 Comentario Unirse a la conversación →