Samsung Galaxy Note 9 es capturado tras su paso por TENAA

Cada vez falta menos para el 9 de agosto. En esa fecha Samsung nos revelará de manera oficial a su próximo buque insignia, estamos hablando del Galaxy Note 9.

Sin embargo, para ir matando el tiempo mientras las ansias se acrecientan, nada mejor que nutrirnos de filtraciones. Y hoy tenemos una nueva para contarte.

Resulta ser que este smartphone fue detectado tras su paso por TENAA. Éste es un organismo que podríamos clasificarlo como la FCC de China.

Capturado in fraganti

El Samsung Galaxy Note 9 aparece identificado bajo la nomenclatura SM-N9600, la misma por la que trascendió en la FCC.

El documento en sí no arroja mucha información que digamos. En otras palabras, solamente nos indica qué conexiones soportará en cada red. Entre ellas podemos destacar la TD-LTE, FD/TD-SCDMA/WCDMA/cdma2000/ CDMA 1X/GSM.

Pero, más allá del apartado técnico y complicado, lo importante aquí es que esto denota el poco tiempo restante para su presentación oficial.

¿Qué esperamos de este Galaxy Note 9?

Recapitulando — y haciendo una recolección de diversos rumores previos — el Samsung Galaxy Note 9 llegaría con un procesador Qualcomm Snadpragon 845 o Exynos 9810, dependiendo el mercado.

La memoria RAM se fijaría en 6GB pero la ROM podría estirarse hasta los 512GB. No obstante, esa variante con semejante almacenamiento interno se quedaría en Corea del Sur y China, al menos de comienzo.

Su batería tendría una capacidad de unos interesantes 4.000 mAh. Esto de seguro más de un usuario lo agradecerá. Todavía no conocemos el tamaño de pantalla, pero aumentar la cantidad de mAh en su pila era más que necesario… de hecho, siempre lo es en todos los móviles actuales.

Una cualidad con la cual Samsung seguiría identificándose será la ausencia de un notch en su display.

El sistema operativo sería Android 8.1 Oreo. Lo más probable es que venga recubierto por Samsung Experience, la capa de personalización propia del fabricante.

Algo en lo cual más de uno espera (esperamos) mejoras es en la llegada de Bixby 2.0. El asistente de la surcoreana tiene mucho por mejorar y ojalá que lo pongan a la altura de las expectativas de una buena vez.

Por último, también se comenta que el S Pen tendría una renovación muy interesante, nuevas funcionalidades Bluetooth dirán presente. Esto sería de lo más lógico, puesto que el stylus es el sello identificatorio de la gama Galaxy Note y siempre se caracterizó por opciones llamativas.

Fuente: Gizchina

0 Comentarios Unirse a la conversación →