fbpx

Samsung Galaxy Note 9 se actualiza agregando el modo noche en su cámara

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que son dueños de un Galaxy Note 9 de Samsung, ya que este smartphone ha comenzado a recibir una importante actualización de software con nuevas funciones.

En el mes de abril, el Galaxy S10 recibió un nuevo modo noche en su cámara con una actualización de software, lo mismo ocurrió con el Galaxy S9 en este mes de junio, y ahora acaba de ocurrir también con el Galaxy Note 9.

La actualización que se identifica como N960FXXU3CSF9 ha comenzado a llegar primero a las unidades vendidas en Alemania y tiene un tamaño de 700 MB aproximadamente

Entre las novedades, primero destacaremos que ahora el Note 9 recibe el parche de seguridad Android del mes de junio del 2019, también se ha mejorado el rendimiento de la cámara en general, y ha agregado la posibilidad de escanear códigos QR sin usar Bixby Vision.

Según lo informado por SamMobile, ellos han comprobado que el nuevo modo noche de la cámara funciona exactamente igual a como funciona en el Galaxy S9 y S9+. Y como te mencionábamos anteriormente, ahora tendrás un lector de códigos QR incorporado, ya que solo bastará con que abras la cámara y enfoques el código QR.

La actualización de software está llegando inicialmente en Alemania, es decir, está llegando al modelo con procesador Exynos. Nosotros en Chile tenemos el modelo con procesador Qualcomm, así que es muy probable que tengamos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta nueva actualización de software, en especial si lo adquiriste con un operador móvil local.

Con información de SamMobile

Más noticias
Filtradas las imágenes de prensa de los Huawei Mate 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Lite