fbpx

Samsung Galaxy Note 8 y Note 9 también reciben el parche de seguridad de marzo

Hoy es un gran día para los usuarios de Samsung. Esta mañana les informamos de la llegada del parche de seguridad de marzo para el Galaxy S8+, aunque era para aquellos con Android 8.0 Oreo.

Sin embargo, sin perder tiempo, la surcoreana sigue actualizando más dispositivos suyos. Ahora es el turno de los Galaxy Note 8 y Galaxy Note 9. Y atentos, porque en estos dos terminales sí se incorpora este parche basado en Android 9 Pie.

Samsung Galaxy Note 8

Hasta el momento, los aparatos ubicados en Taiwán, Bulgaria, Rumania, Suiza y la región nórdica son los primeros afortunados. La versión de firmware está identificada como N950FXXS5DSB4.

Al igual que en el Galaxy S8 Plus, aquí se solucionan ocho vulnerabilidades críticas en el sistema operativo Android y otros once elementos de Vulnerabilidades y Exposiciones de Samsung (SVE, por sus siglas en inglés).

Si posees un Galaxy Note 8, entonces puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software para revisar si estás de enhorabuena. En caso de que no, recuerda que la disponibilidad y expansión suelen producirse de forma gradual.

Ahora bien, si la ansiedad es tu mayor enemiga, entonces tienes como alternativa ingresar a la base de datos de SamMobile. No obstante, desde ya te advertimos que es necesario poseer unos conocimientos mínimos para no estropear tu phablet en el proceso de actualización manual.

Samsung Galaxy Note 9

En el caso del Samsung Galaxy Note 9, aquellos que se encuentran en Egipto, Suiza, Sudáfrica, países nórdicos, Eslovaquia, Bulgaria y Hungría son los primeros en dar los reportes de llegada. La versión de firmware aquí es N960FXXS2CSC1.

Tiene exactamente los mismos agregados que el Galaxy Note 8. En otras palabras, la surcoreana decidió centrarse en la seguridad el día de la fecha.

Al igual que en el equipo anterior, en este también puedes revisar desde la sección de actualización de software, o en última instancia acceder a la base de datos de SamMobile.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
Filtran los nombres y tamaños de los próximos iPhone de Apple