Mañana es el día elegido por parte del fabricante surcoreano para presentarnos al Galaxy Note 8, su próximo buque insignia, el cual llega con el deber de reivindicar los errores cometidos por el Note 7 además de presentar las suficientes novedades y desarrollos como para poder atraer a los usuarios finales — al menos — en lo que resta del presente año.
A modo de ir calentando los motores y alimentando nuestra ansiedad, hoy Samsung nos mostró dos videos en los cuales nos adelantaba algunas de las cualidades de su futuro flagship.
Al faltar pocas horas para su revelación oficial, varios podrían pensar que con esos videos los rumores se calmarían y el público esperaría sentado y calmado… aunque, nada más lejos de la realidad. Así es, otra vez tenemos una nueva filtración para contarte.
Según un diario coreano, el Galaxy Note 8 vendría en tres variantes diferenciadas por su capacidad de almacenamiento interno y su consiguiente precio. Ahora bien, una cualidad que sí compartirán será sus 6GB de RAM.
Dicho de otro modo, se espera que mañana conozcamos a un Note 8 con una memoria ROM inicial de 64GB a un valor de CNY $6.288, lo cual serían alrededor de 940 dólares. Luego, existirá otra alternativa con 128GB de ROM trepándose hasta los CNY $7.088, es decir, unos aproximados 1.065 dólares. Por último, se espera una tercera opción con 256GB de almacenamiento interno a un costo final de CNY $7.988, lo que serían USD $1.199.
Si todo esto termina siendo certero, estaremos ante los terminales de la línea Note más caros presentados hasta la fecha. Y ojo, porque si aquella Emperor Edition se convirtiera en realidad el día de mañana, no me quiero imaginar su precio.
Desde ya, esperamos que este rumor esté equivocado y los costos a los que se vaya a comercializar la gama Note para este 2017 sean de menor valor.