Samsung Galaxy Note 8 recibe actualización de software

Una muy buena noticia tenemos para darles el día de hoy a aquellos dueños de un Samsung Galaxy Note 8, pues resulta que este mismo terminal está recibiendo algo que siempre es bienvenido por todos los usuarios.

Este equipo comienza a captar una actualización de software, pero eso sí, afecta a aquellas variantes del Galaxy Note 8 desbloqueadas de manera internacional. Hasta el momento se sabe que se está comenzando a desplegar para aquellos móviles de la surcoreana que se encuentran en Taiwán, aunque no debería de tardarse demasiado para que se expanda a nuevos territorios.

El update en sí tiene un peso de 840,83MB y se encuentra identificado bajo la versión de firmware N950FXXU1BQK6.

Entre sus novedades se encuentra el parche de seguridad de Android actualizado al mes de noviembre del presente año, mejoras en el rendimiento de ciertas aplicaciones en concreto como son las de Calendario, Galería, Grabadora de voz y la de Recordatorio. También existe una nueva función de Wi-Fi más seguro, mejoras en las llamadas VoWi-Fi y se soluciona un extraño error que se producía de manera inexplicable con la plataforma Samsung DeX.

Te recordamos que esta actualización se está esparciendo de manera gradual. Pero, si se da el caso que eres dueño de un Note 8 desbloqueado internacionalmente, entonces puedes ir chequeando en el apartado correspondiente de Actualización de software para ver si estás de enhorabuena. O, en última de las instancias, la gente de SamMobile ya tiene el firmware para Taiwán cargada en su base de datos.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Google Meet tendrá reacciones de emojis y mejor integración con Classroom