Samsung Galaxy Note 8 recibe un nuevo parche de seguridad de Android

Si bien está a la espera de recibir Android 9 Pie, al menos algo es algo. El Samsung Galaxy Note 8 comienza a recibir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de enero del presente año.

Además, a pesar de que en primera instancia se creía que no tendrá One UI, su nueva capa de personalización, a fin de cuentas parece que sí. Pero eso ya será cuando Pie aterrice de forma estable en dicho teléfono.

Parche de enero de 2019 para el Galaxy Note 8

La imagen superior a estas líneas es una captura del update protagonista de nuestra nota. Su peso se ubica en los 181,52MB.

Hasta el momento, hay reportes de su llegada en Brasil bajo la versión de firmware N950FXXU5CSA5.

También está en los Estados Unidos ya sea para las unidades adquiridas de manera liberada, con la nomenclatura N950U1UES5CSA1, o bajo el operador Verizon con el código N950USQS5CRL1. Incluso se estima que ya figura para los usuarios de AT&T de aquel país, aunque no hay total precisión ni más información.

Este parche soluciona tres vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android, otras tantas más de alto riesgo y cuatro fallos que se encuentran en el software de Samsung.

¿Cómo descargar el parche?

Si se diera el caso en que eres dueño de un Galaxy Note 8 entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena.

Si todavía no te figura disponible la descarga, no desesperes. Recuerda que recién se están dando los primeros reportes y la expansión y disponibilidad suele producirse de forma gradual. Puede que tarde un poco en llegarte.

Ahora bien, en caso de que seas de los más ansiosos y no puedes esperar, entonces tienes la opción de descargar el update a través de la base de datos de SamMobile. Eso sí, te recomendamos que tengas unos conocimientos mínimos en caso de que optes por esta vía para no estropear tu móvil ni causar algún error posible y evitable.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Crash Bandicoot: On The Run llegará a dispositivos Android e iOS este mes