Samsung Galaxy Note 8 llegaría con doble cámara con zoom de 3X

Últimamente hemos visto cómo los reconocidos fabricantes han optado por dotar de doble cámara a sus smartphones de gama alta como lo ha hecho Apple, LG, Huawei, Xiaomi… entre otros. Sin embargo, Samsung aún no da ese paso.

Pero todo parece indicar que el próximo Galaxy Note 8 de Samsung sería el primer gama alta de la compañía que contaría con doble cámara trasera. Y no lo digo yo, lo dice el reconocido analista del medio KGI, Ming-Chi Kuo.

Según él, el Galaxy Note 8 optaría más por ofrecer un “zoom” óptico de hasta 3X para así superar los 2X que ofrece actualmente el iPhone 7 Plus. Esto se lograría ofreciendo una cámara de 13 megapíxeles con lente de gran angular, mientras que la segunda cámara sería un teleobjetivo de 12 megapíxeles y sería el responsable de realizar el “zoom” óptico de 3X.

El analista también comenta que el próximo Galaxy Note 8 también tendría un sistema de estabilización óptica de imagen, además de confirmar rumores sobre su pantalla de 6,3 pulgadas sin biseles y la existencia de un lector de huellas en la parte trasera del equipo.

El nuevo Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto en un “Unpacked” que realizarán en Nueva York, y según se rumorea, su precio podría alcanzar los $900 dólares.

Fuente
Más noticias
Facebook estaría desarrollando un reloj inteligente con dos cámaras y con conectividad 4G