En poco más de un mes veremos y conoceremos de manera oficial al Galaxy Note 8, el próximo buque insignia con el cual Samsung planea dar batalla en el mercado móvil en la segunda mitad del año.
Sobre este equipo te hemos contado infinidad de rumores… y los mismos parecen nunca acabarse. Dicho de otra forma, resulta ser que ahora anda circulando por la web las diferentes tonalidades en las cuales llegaría este smartphone.
Samsung Galaxy Note8 coming in Black, Orchid Grey and a new Deep Blue. At least.
— Roland Quandt (@rquandt) July 22, 2017
Según el famoso filtrador Rolando Quandt, también conocido como @rquandt en Twitter, el Note 8 estaría disponible en los colores Black, Orchid Grey y Deep Blue.
Obviamente, esos son sus nombres artísticos — por así decirlo — y están en inglés. Para no complicarla demasiado, los tonos corresponderían al negro, gris orquídea y azul profundo; respectivamente.
Ahora bien, si hacemos memoria, tanto el negro como el gris orquídea son dos tonalidades que ya podemos apreciar en los actuales Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, es el Deep Blue (azul profundo) el que marca la novedad y color exclusivo para este nuevo gadget a venir en poco tiempo.
No obstante, a pesar de que todo suene bastante lógico debes incorporar esta información con suma delicadeza, pues estamos ante filtraciones. Ni siquiera hay renders que respalden esta teoría. No te extrañe conocer algún nuevo rumor en poco tiempo que difiera en mayor o menor medida con todo lo comentado en este artículo.