El Samsung Galaxy Note 7 podría reservarse ni bien se presente

El próximo phablet estrella de la empresa surcoreana más famosa sin duda alguna es uno de los terminales más esperados, me estoy refiriendo al Samsung Galaxy Note 7.

Sobre este terminal, lo único certero es su fecha de presentación: el próximo 2 de agosto.

Normalmente, cuando se presenta un smartphone, la puesta al mercado del mismo suele diferir varios días con respecto a su anuncio. A veces se extiende a semanas, e incluso hasta meses. Pero, por lo visto, la gente de Samsung ha tomado nota en ello y quiere ir a por todas con su futuro flagship.

samsung-galaxy-note-4-9024

Por medio de la web alemana GalaxyClub nos llega el rumor de que, posiblemente, el Galaxy Note 7 esté disponible para reservas el mismo día de su presentación. Esto sería sólo para Europa, lo cual sería algo irónico o raro por así decirlo.

Es decir, el año año pasado Samsung omitió enviar el Note 5 al viejo continente, en su lugar lo reemplazó el Galaxy S6 Edge+. Además, falta considerar a Estados Unidos y Corea del Sur, los dos principales mercados de la empresa. A lo mejor deciden cambiar de opinión y dar más disponibilidad en el momento del Unpacked.

Aparte de todo ello, luego tendremos que ver la diferencia de tiempo entre el período de reserva y la entrega del teléfono en sí a los clientes. Una cosa es reservarlo enseguida y otra hacerse con él.

Por otro lado, si este rumor termina siendo realidad, también sabríamos inmediatamente el precio oficial del equipo. Por tradición los terminales Note son más caros que la línea S, y probablemente esta generación no sea la excepción.

Fuente: AndroidHeadlines