Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con una pantalla curvada de 5,8 pulgadas

Los surcoreanos de Samsung ya hicieron todo su trabajo correspondiente para tener hoy en día al Galaxy S7 y S7 Edge lanzado a nivel mundial. Ahora hay que enfocarse en el próximo integrante de la exitosa familia Galaxy Note, y de él nos llegan rumores el día de hoy.

Uno a estas alturas pensaría que el Galaxy Note 6 llegaría en dos versiones, tal cual como se vende hoy el Galaxy S7, pero parece ser que no será así. Según comenta el sitio GSM Helpdesk, Samsung estaría pensando si lanzar un modelo con pantalla plana o con pantalla curva.

Lo más probable es que se decidan finalmente por elegir una pantalla curvada — para diferenciarse de la competencia — pero lo que sí se sabe es que el tamaño de esta pantalla sería de 5,8 pulgadas con resolución QHD 2K como ya lleva acostumbrado Samsung en sus equipos de gama alta.

Esta fuente también confirma que el próximo Galaxy Note 6 tendría una batería interna que alcanzaría una capacidad de 4.000 mAh, lo que te aseguraría una autonomía de dos días aproximadamente, lo cual tentaría a muchas personas, en especial a los fanáticos de la línea Galaxy Note.

En cuanto al hardware de este equipo, los primeros prototipos estarían siendo probados con el procesador propietario Exynos 8890 y también con el próximo Qualcomm Snapdragon 823, además de probarlos con el sistema operativo Android N.

Por supuesto todo lo anterior es solo un rumor, así que acepta esta información con pinzas, pero en muchas oportunidades anteriores, los rumores han resultado ser ciertos.

Y tu estimado lector, ¿preferirías una pantalla curva o plana en el próximo Galaxy Note 6?

Vía GSM Helpdesk
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro