Samsung Galaxy Note 6 sería lanzado durante la tercera semana de agosto

Muchos rumores han surgido en Internet sobre el próximo integrante de la exitosa línea Galaxy Note de Samsung. Me refiero a los rumores del Galaxy Note 6, del que ya proponen una fecha de lanzamiento de este phablet.

En esta oportunidad el rumor nos llega directamente desde el famoso filtrador Evan Blass — @EvLeaks — el que ha publicado en su cuenta de Twitter que el próximo Galaxy Note 6 sería presentado específicamente durante la semana del 15 de agosto del presente año, es decir en la tercera semana de dicho mes.

Recordemos que otros rumores que vienen de sitios confiables como SamMobile, aseguran que el Note 6 tendría un escáner de iris, además de ser el primer en la línea en ser resistente al agua. También dijeron que su pantalla alcanzaría las 5.8 pulgadas QHD (2K) y su batería alcanzaría los 4.000 mAh de capacidad.

Pero no solo eso se ha rumoreado, también se dice que este equipo integraría un procesador Qualcomm Snapdraon 823, cámara de 12 MP con estabilización óptica, ranura para tarjetas MicroSD y un puerto USB Tipo-C.

Por el momento todo lo anterior son solo rumores, pero muchas veces esta información no confirmada resulta ser verdadera. De todas maneras te estaremos informando si existen nueva información sobre el próximo Samsung Galaxy Note 6.

Vía 9To5Google
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos