Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra por completo revelando prácticamente todas sus novedades

Cuando quedan solo dos semanas para que se realice el Samsung Unpacked 2020, se filtran prácticamente todos los detalles que harán destacar al próximo Galaxy Note 20 Ultra.

Son varias las mejoras que tendrá este nuevo smartphone, en especial en su S Pen como era de esperar, pero también tendremos novedades en el mundo de los juegos. Presta atención a la siguiente información:

Un S Pen que se sentirá más “real” al usarlo

Si bien el nuevo S Pen del Galaxy Note 20 Ultra es igual al del Galaxy Note 10 hablando físicamente, se diferenciarán por su tiempo de respuesta, ya que éste será de sólo nueve milisegundos.

Estaría diseño para que se sienta más real, para garantizar la sensación de escritura más realista posible y así acercarse más que nunca a sentir que estamos escribiendo en papel.

Primer smartphone optimizado para juegos en la nube a través de Xbox Game Pass

En cooperación con el gigante de Microsoft, el Galaxy Note 20 Ultra 5G será el primer smartphone en resaltar la optimización para el uso del juego a través de streaming en el “Proyecto xCloud”.

Con Xbox Game Pass se podrá acceder a más de 90 juegos que estarán disponibles a través de la nube, convirtiendo al Galaxy Note 20 Ultra en una “consola portátil”.

Pantalla de 6,9 pulgadas protegida con el nuevo Gorilla Glass 7

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra contará con una pantalla Dynamic OLED de 6,9 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 píxeles y aspecto 19.3:9 con hasta 508 ppi.

Esta pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz como era de esperarse, pero a diferencia de lo que veíamos con el Galaxy S20 Ultra, acá el equipo se ajustará automáticamente el refresco dependiendo si se está jugando o trabajando.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el Galaxy Note 20 Ultra se convertiría en el primer smartphone en contar con la tecnología del nuevo Corning Gorilla Glass 7.

No hay cambios en el procesador

Todo parece indicar que veremos lo mismo que vimos con el Galaxy S20, ya que existirán variantes con el Exynos 990 5G y el Qualcomm Snapdragon 865. Llegarán con 12GB de memoria RAM y su almacenamiento interno variará entre los 256 y 512GB, los que serán ampliables con tarjetas MicroSD.

Nuevo sensor de 108 megapíxeles

El Galaxy Note 20 Ultra contaría con un nuevo sensor principal de 108 megapíxeles que tiene una apertura f/1.8 y está diseñado para traer un autoenfoque Dual Pixel, pero Samsung integrará una sistema de enfoque automático vía láser para que sea más rápido.

También hay otros dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, pero uno de ellos tiene una óptica periscópica. Esto último permitirá un zoom óptico de hasta cinco aumentos y tendrá una apertura f/3.0.

El tercer sensor es un ultra gran angular que también es de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2.

¿Qué pasó con el zoom espacial de 100x? Pues pasó al olvido por las malas críticas que recibió en el Galaxy S20 Ultra, así que con el Note 20 Ultra tendremos un zoom de hasta 50x. Además tendrá la posibilidad de grabar videos en calidad 8K.

En cuanto a su cámara frontal, su sensor será de 10 megapíxeles con apertura f/2.2.

Otras características

Con el Galaxy Note 20 Ultra veremos un puerto USB Tipo-C 3.2, NFC, Bluetooth 5.x (aún no definido), Wi-Fi 6, soporte de GPS dual, altavoces estéreo potenciados por AKG, certificación IP68 soportando 30 minutos en hasta 1,5 metros de profundidad.

Su batería sería de 4.500 mAh de capacidad, la cual se podrá cargar al 50% en solo 30 minutos con su carga rápida, por supuesto contará con carga inalámbrica y reversible. Será Dual SIM y tendrá soporte para una eSIM.

Su sistema operativo aún sería Android 10, vendrá con One UI 2.X (aún no se sabe con certeza su versión) y estrenará al nuevo Wireless-DeX, su interfaz de escritorio que ahora podremos ver de manera inalámbrica en una pantalla externa.

El equipo estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, y se presentará el día 5 de agosto en el Unpacked 2020 que se realizará de manera digital. Su precio superaría los 1000 euros.

Recuerda que por muy real que parezca esta información filtrada, no ha sido confirmada por Samsung, por lo que te advertimos que el producto final puede tener grandes diferencias con lo indicado en este post.

Fuente