fbpx

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro serían presentados el 7 de agosto en Nueva York

Luego de tantas filtraciones de datos e imágenes del próximo Samsung Galaxy Note 10, ahora ya sabemos la fecha exacta y lugar donde los surcoreanos presentarán al mundo a los dos nuevos integrantes de la familia Galaxy Note.

La información viene de la web CNET, quienes afirman que Samsung realizará un nuevo Unpacket el día 7 de agosto en Nueva York como ya es tradición. Allí se presentarán las características del Galaxy Note 10 y también del Galaxy Note 10 Pro.

Según datos filtrados en días anteriores, ambos dispositivos se diferenciarán principalmente por su tamaño y en su cámara principal. También se comenta que se eliminará el conector par audífonos 3.5 mm y el botón de Bixby.

Obviamente se espera que exista alguna variante con conectividad 5G al igual como sucedió con el Galaxy S10, aunque no sabemos por el momento si se basará en el Note 10 Pro o tendrá mayores prestaciones.

De lo que sí estamos seguros es que ambos modelos del Galaxy Note 10 llegarán a Chile durante el mismo mes de agosto, ya que nosotros seremos privilegiados y estaremos dentro de la primera venta que realizará Samsung a nivel mundial.

Así que ya sabes estimado lector, agenda el día 7 de agosto porque ese día Samsung nos presentará a los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro desde Nueva York.

Más noticias
El código de One UI 2.0 confirma que el Samsung Galaxy S11 tendrá cámara de 108 megapíxeles