fbpx

Samsung Galaxy Note 10+ soportaría carga rápida de 45W

Una de las pocas cosas que todavía faltaba por saber con respecto al Galaxy Note 10+ — más allá de la variante “común” y la 5G — era lo referente a su carga.

Sí, aún no sabemos siquiera la capacidad de su batería. Pero, si este nuevo rumor llega a estar en lo cierto, entonces recargarla no debería llevarnos excesivo tiempo… salvo que presentes un gadget que se llame Energizer Power Max P18K Pop. Ahí ya estamos hablando de otra cosa.

Nueva carga rápida en el Galaxy Note 10+

La fuente de esta filtración indica que el terminal insignia que Samsung nos revelará soportaría una carga rápida de 45W.

Dentro de la caja del equipo vendrá un cargador rápido, aunque será de 25W. Es decir, deberás adquirir por separado el cargador que posibilite llegar a la máxima velocidad.

De manera adicional, la carga inalámbrica también tendrá un pequeño empujón ya que alcanzará los 20W.

Esto lo decimos así porque la serie Galaxy S10, la última familia tope de gama de la surcoreana, es compatible con 15W tanto conectando un enchufe (con cable) como de manera inalámbrica. En cierta forma ésta es una carga rápida, no obstante, es claramente menor que otras opciones de la competencia.

Para finalizar, resulta curioso que se hable del Galaxy Note 10+ sin arrojar alguna pista sobre las otras posibles versiones. Esperemos que, como mínimo, todas las opciones que Samsung oficialice en menos de un mes admitan la tecnología de 45W y 20W de manera inalámbrica y alámbrica respectivamente.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro podrían tener baterías de 4200 y 4500 mAh