fbpx

Samsung Galaxy Note 10 podría ofrecer tecnología de sonido en pantalla

El día de ayer te mostrábamos un par de fotografías que mostraban unos protectores de pantalla que supuestamente corresponderían al del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, llamando mucho la atención el agujero superior donde estaría solo su cámara frontal.

El día de hoy, un sitio web ha revelado hay muchas probabilidades de que el próximo Samsung Galaxy Note 10 y su modelo Pro, ofrezcan la tecnología SoD (Sonido en Pantalla) que hoy vemos en en el Huawei P30 Pro o en el LG G8 ThinQ.

Si esto llegase a ser cierto, el próximo Note 10 estaría perdiendo los altavoces estéreo que vimos en el Note 9 y Galaxy S10, ya que la tecnología usada para dar sonido a través de la pantalla, no es lo suficientemente potente como para actuar como un altavoz, solo tiene potencia para actuar como un auricular.

Ahora, existe también la posibilidad de que efectivamente se use la tecnología de usar el sonido en pantalla, pero también agregar otro altavoz y así ofrecer sonido estéreo. Recordemos que el Huawei P30 Pro recibió un par de críticas por haber eliminado sus altavoces estéreo, ya que en el Mate 20 Pro o P20 Pro sí contaba con dicha característica.

Ahora tocará a esperar mayor información o que llegue el mes de agosto para que seamos testigos de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro.

Con información de GSMArena

Más noticias
La beta 4 de One UI 2.0 trae soporte para grabar video en 8K… ¿en el Galaxy S11?