fbpx

Samsung Galaxy Note 10 llegaría en dos tamaños y en versiones 4G y 5G según nueva información filtrada

Tenemos nueva información que está relacionada con los próximos integrantes de la exitosa serie Galaxy Note de Samsung, ya que se han filtrado el número de modelo del próximo Galaxy Note 10.

Según lo informado por el sitio GSMArena, estos números de modelo vienen a confirmar que existirán dos tamaños del Galaxy Note 10, además de contar con variantes que soportarán redes 4G y 5G.

Aquella fuente asegura que los Galaxy Note 10 se identificarán como SM-N970 y SM-N975, el primero es la versión normal, mientras que el último correspondería a la versión Plus del Galaxy Note 10, de similar manera como sucede en la actualidad con el Galaxy S10 y S10+.

De hecho, rumores anteriores afirmaban que el Note 10 tendría una pantalla de 6,28 pulgadas, mientras que el Note 10+ alcanzaría las 6,75 pulgadas. Pero también existirían versiones con soporte de redes 5G y que se identificarán como SM-N971 y SM-N976.

Por el momento es toda la información que se maneja sobre el próximo integrante de la familia Galaxy Note. Por ahora tocará esperar nuevos rumores o hasta el mes de agosto donde se espera que Samsung realice su clásico Unpacked en algún lugar del mundo para presentarnos estos nuevos smartphones.

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 podría ofrecer tecnología de sonido en pantalla