fbpx

Samsung Galaxy Note 10 hereda varias de sus funciones a los Galaxy S10 con nueva actualización

Tenemos muy buenas noticias para todos los que somos dueños de un Samsung Galaxy S10 en cualquiera de sus tres variantes, ya que, a finales de este mes, recibirán una importante actualización de software con novedades.

A través de un comunicado de prensa, Samsung anuncia que los Galaxy S10 van a recibir por segunda vez una serie de funciones que hasta ahora eran exclusivas del Galaxy Note 10 y que te detallaremos a continuación:

La aplicación Galería recibirá una importante actualización que agrega la función Smart Gallery, la cual proporciona la posibilidad de encontrar imágenes realizando búsquedas concretas, gracias a la organización inteligente que aplica la aplicación, para que así las búsquedas sean más precisas.

Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada del dispositivo, que muestra recomendaciones de contenido de aplicaciones multimedia. Al añadir Medios y dispositivos al Panel rápido, se puede controlar fácilmente la experiencia multimedia de varios dispositivos solo con el Galaxy S10.

También se agrega la función Auto Hotspot, la que permitirá a cualquier dispositivo que esté asociado con nuestra cuenta de Samsung a que acceda de manera automática a nuestra red Wi-Fi que estemos compartiendo, sin la necesidad de ingresar contraseñas y cosas así, logrando que el proceso sea mucho más rápido.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que ahora se incorporan los AR Doodles, una función que nos permitirá dibujar en el mundo real usando el visor de nuestra cámara, aprovechando la tecnología de la realidad aumentada.

Además, ahora se ha incorporado la aplicación de edición de video al modo Samsung DeX, para que así podamos editar nuestros videos desde una pantalla más grande usando el modo escritorio.

Recuerda que esta nueva actualización de software comenzará a llegar a finales de este mes a los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ comercializados en nuestro país.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Más noticias
Ya estaría prácticamente confirmado que el Samsung Galaxy S11 grabará vídeo en 8K