fbpx

Samsung Galaxy Note 10 vendría con cuatro cámaras posteriores

El medio SamMobile se hace con una exclusiva referente al Galaxy Note 10, el que vendría a ser el flagship de Samsung para mediados de año.

Desde ya que a esta filtración hay que tomarla con cautela y precaución. Es decir, hace menos de una semana que la surcoreana presentó a los Galaxy S10, sus primeros buques insignia de 2019.

Por lo tanto, comenzar a escuchar/leer sobre el que vendría a ser el siguiente modelo top es demasiado prematuro.

Galaxy Note 10 con cuatro cámaras en su espalda

Según lo revelado por SamMobile, el Galaxy Note 10 se encuentra identificado bajo el número de serie SM-N975F. La razón de que esa nomenclatura tenga el número “5” se debe a que quizás soporte conectividad 5G. Ojo, no se descarta que venga una variante con 4G LTE y otra con la conexión más nueva.

De manera complementaria, este aparato llegaría con un sistema de cuádruple cámara principal. Sí, cuatro lentes a sus espaldas.

En la actualidad, el único gama alta de Samsung en tener esa cantidad de sensores es el Galaxy S10 5G. Luego tenemos al Galaxy A9, pero ese pertenece a otro segmento.

Para finalizar, hay probabilidades de que la empresa a fin de cuentas termine denominando al Galaxy Note 10 de otra manera. Se cree que cambiaría el nombre de la alineación.

Fuente: SamMobile

Más artículos
Samsung podría incluir Google Assistant en sus nuevos Smart TV