fbpx

Samsung Galaxy M30, A50, A50s y Note 8 actualizan su software

Bien por Samsung que hoy arrancó el día dando protagonismo a la actualización en sus smartphones. Hace un momento nos percatamos de la llegada de Android 10 a los Galaxy S10. Y si bien ahora volveremos a hablar de updates, aquí se trata de parches de seguridad de Android.

Samsung Galaxy A50 y Note 8 con fecha de diciembre

Galaxy A50

Comenzando por el plato fuerte, a modo de sorpresa no son uno, sino dos los móviles de la surcoreana que se hacen con el parche de seguridad del mes de diciembre del presente año. Como todavía estamos en noviembre, ni Google ni Samsung dieron detalles sobre este paquete.

Los Galaxy A50 de Israel son los primeros de su tipo en anunciar la buena noticia. El número de versión de firmware es A505FDDU3ASKA. La letra U significa que la actualización debería incluir técnicamente nuevas características junto con una seguridad mejorada. No obstante, no se sabe con precisión cuáles son/serán dichas funciones.

Si eres dueño de un Galaxy A50, entonces dirígete al apartado de actualización de software para corroborar si te llega el update. Caso de que no, recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estos casos (al igual que el resto que comentaremos a continuación). De todas formas, como última alternativas puedes acceder a la base de datos de SamMobile, aunque recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología para no estropear tu móvil al momento de actualizar.

Galaxy Note 8

Con respecto al Galaxy Note 8, los aparatos en Panamá implementaron en primera instancia el nuevo parche. El mismo contiene el número de versión N950FXXS8DSK1.

Al igual que el caso anterior, o chequeas por tu cuenta en actualización de software directamente desde el terminal, o te diriges a la base de datos de SamMobile para este producto.

Galaxy A50s y M30 con parche de noviembre

Galaxy M30

Otros teléfonos que incorporan blindaje son los Galaxy A50s y M30. Ambos reciben el parche de seguridad de Android del mes de noviembre.

En India se dieron los primeros reportes para los dos equipos. Para el Galaxy A50s la versión de firmware es A507FNXXS2ASK5, mientras que para el Galaxy M30 se trata de la M305FDDS3BSK1. Ninguna de estas actualizaciones significan funciones nuevas, solamente mejoras en el apartado de seguridad.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]SamMobile [3]

Más noticias
AnTuTu revela los 10 equipos de gama alta y gama media más potentes del mes de noviembre