fbpx

Samsung Galaxy M10 es visto en la FCC revelando parte de sus especificaciones técnicas

Hace unos días atrás comenzó a rumorearse sobre la existencia de un nuevo dispositivo Galaxy de de los surcoreanos de Samsung, refiriéndome al Galaxy M10 como se le conoce hasta ahora.

Pues resulta que ahora este smartphone de Samsung fue visto en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) a la espera de recibir su certificación necesaria para ponerse en venta en el mercado americano.

Fue ahí donde se revelaron algunas especificaciones técnicas de este equipo, como por ejemplo, su pantalla que alcanzará las 6 pulgadas, mientras que en su interior llevaría un procesador Exynos 7870 el cual estaría acompañado de 3GB de RAM y su memoria interna variaría entre los 16 y 32GB ampliables.

Sus dimensiones son de 155.7 mm y 75.8 mm aproximadamente, operaría bajo el sistema operativo Android 8.1 Oreo y alimentado gracias a una batería de 3.400 mAh de capacidad. Además se rumorea que tendría una cámara principal de 13 MP, una frontal de 5 MP y un lector de huellas dactilares trasero.

Por el momento es toda la información que se maneja de este equipo, aunque se rumorea también que estaría disponible en colores azul y gris oscuro, además de tener una versión limitada en Medio Orienta y Asia.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Se dice que los nuevos iPhone sí tienen el hardware para la carga inalámbrica reversible y está desactivado por software