fbpx

Samsung lanzará la gama Galaxy M primeramente en la India

Si bien todavía estamos en la dulce espera de la presentación oficial de la gama Galaxy M, ahora nos hacemos con que ello se producirá de una forma diferente a la habitual.

Según nueva información, Samsung planea dar a conocer esta familia de manera inicial en la India a fines de enero del presente año. Asim Warsi, ejecutivo de la surcoreana en la India, declaró las siguientes palabras:

La serie M se ha construida e iniciado alrededor de consumidores millennials de la India.

La justificación de esta decisión radicaría en lanzar móviles de bajo presupuesto para recuperar el terreno perdido ante competidores como Xiaomi.

Los tres integrantes de la serie M se venderán por medio del sitio web de Samsung y el de Amazon destinados para aquella zona. Se esperan duplicar las ventas en línea.

Justamente, la comercialización por internet representa unos ingresos de dos dígitos para la surcoreana. No obstante, no dieron una cifra exacta o aproximada.

Así, la intención es capturar algunos de los más de 350 millones de usuarios que todavía no usan smartphones en allí.

De manera complementaria, Warsi remarcó varios de los avances en conocimientos, progresos en I+D y desarrollos para los consumidores en ese país. País en el que tienen “una gran conexión con muchos otros consumidores en muchas otras partes del mundo”, agregó el representante.

Una vez presentados los nuevos Galaxy M en la India, Samsung pasará a realizar el lanzamiento de ellos a nivel mundial. El único detalle es que, hasta el momento, no estimaron fechas para el mercado global.

Fuente: Reuters
Más noticias
HBO Max: el nuevo servicio de streaming que quiere destronar a Netflix