Samsung presentaría la línea Galaxy M en enero de 2019

Un nuevo informe vuelve a hablar de la (futura) gama Galaxy M de Samsung. Tal como se palpita desde hace unos días, la surcoreana estaría pronto a revelar de manera oficial los móviles de esta línea.

Ahora se indica que la firma presentaría a los integrantes de la misma en el mes de enero del año próximo.

Si bien no se mencionó ningún evento ni nada en concreto, no sería para nada alocado suponer que Samsung aproveche el CES 2019 para ello.

Publicidad

Además, la fuente indica que la empresa traerá estos smartphones con nuevas características siendo los primeros en la industria en hacerse con ellas. La intención principal de esto último es poder diferenciarse de la gran oferta en el mercado de la India.

Galaxy M… ¿M1, M2 y M3?

Pero aquí no termina todo. Según la información de esta ocasión, los nombres de los terminales de esta gama serán diferentes a los que venimos barajando hasta el momento.

Es decir, nosotros intuimos que esos gadgets se llamarán Galaxy M10, M20 y M30. No obstante, la nueva fuente dice que se los denominaría como Galaxy M1, M2 y M3. O sea, sin el 0 (cero).

También se considera la posible existencia de un Galaxy M50, pero como todo se está tornando tan confuso, quizás quede solamente como una posibilidad y nada más que ello.

Veremos si en poco tiempo surgen nuevas filtraciones sobre la línea Galaxy M. O en todo caso queda esperar a la realización de la próxima edición del CES.

Fuente: SamMobile

0 Comentarios Unirse a la conversación →