fbpx

Samsung Galaxy J6+ recibe el parche de seguridad de Android de febrero

Como solemos decir en Pisapapeles, este tipo de noticias siempre son bien recibidas. El Samsung Galaxy J6+ está recibiendo una actualización de software.

Dicho de otra forma, este dispositivo se hace con el parche de seguridad de Android del mes de febrero del presente año. Podemos afirmar que en este aspecto este móvil está al día.

Según los reportes, por ahora los usuarios de Alemania son los primeros afortunados. El update viene implementándose desde el 6 de febrero (miércoles).

La versión de firmware está identificada bajo la nomenclatura J610FNXXU1ASA2. Hasta el momento, no se tiene noción de cuánto pesa esta actualización.

Lo que se sí se sabe es que además de aumentar la seguridad del sistema, se mejora la estabilidad de la cámara principal.

¿Cómo actualizar mi Galaxy J6+?

Si se diera el caso que eres dueño de este terminal, entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena.

No obstante, como recién están produciéndose los primeros reportes es muy probable que tarde en llegar. La disponibilidad y expansión suelen producirse de manera gradual en este tipo de ocasiones.

Pero, si a pesar de ello tus ansias te logran superar, entonces tienes como última alternativa acceder a la base de datos de SamMobile. Eso sí, te recomendamos que si decides actualizar mediante dicha vía poseas unos conocimientos mínimos en tecnología, puesto que realizar algún paso de forma errónea podría estropear tu smartphone.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Según estudio: Huawei pierde cuota de mercado tras veto de EEUU