Samsung Galaxy J5 (2017) recibe el parche de seguridad de Android correspondiente a diciembre de 2018

Este tipo de noticias siempre son bienvenidas. En esta ocasión el Samsung Galaxy J5 (2017) es el beneficiado.

Si a fines de agosto recibía su porción de Android 8.1 Oreo, ahora la seguridad es lo que prima. Dicho de otra forma, este móvil comienza a obtener el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre de 2018.

Por el momento sólo en Austria

Sin embargo, es importante remarcarte que por el momento este update está disponible vía OTA (Over-The-Air) únicamente en Austria.

La versión de firmware en cuestión es la que se identifica bajo la nomenclatura J530FXXU3BRK.

Este parche de seguridad de diciembre del presente año incluye correcciones para seis vulnerabilidades críticas detectadas en Android. También corrige hasta 40 vulnerabilidades y exposiciones críticas que son propias del software de Samsung en sí.

Si se da el caso que eres dueño de un Galaxy J5 (2017) puedes probar ir chequeando a cada tanto el apartado de actualización de software en tu terminal. Ahora bien, si todavía no te llega este paquete, sé paciente. Recuerda que la expansión en disponibilidad en estas situaciones suele sucederse de forma gradual.

Pero, si fueras de aquellos sumamente ansiosos e impacientes, tienes otra opción. Puedes acceder a la base de datos de SamMobile desde este enlace y buscar el firmware allí. Eso sí, te recomendamos que poseas unos mínimos conocimientos técnicos para realizar una correcta instalación.

Fuente: SamMobile

1 Comentario Unirse a la conversación →