Samsung Galaxy J5 (2017) comienza a recibir Android 8.1 Oreo

Como siempre decimos, toda actualización es motivo de felicidad. En este caso se trata de que el Galaxy J5 (2017) está recibiendo Android 8.1 Oreo.

Si bien ya tenemos a Android 9 Pie entre nosotros, es bueno ver y saber que la gente de Samsung se sigue preocupando por los usuarios de un móvil de gama baja. Quizás algún día se llegue a lo último del androide verde.

El paquete en sí aparece identificado bajo la nomenclatura J530FXXU2BRH5. Además de traer un software actualizado, también incorpora el parche de seguridad de Android firmado al mes de agosto de 2018.

El update, por el momento, se está registrando para aquellos dueños de un Galaxy J5 (2017) que estén habitando en Polonia. Es de esperarse que con el paso del tiempo su disponibilidad se vaya expandiendo a más territorios. Eso sí, se producirá de manera gradual.

Mientras tanto, y si eres dueño de este modelo, tienes dos opciones. O chequeas cada tanto en el apartado de actualización de software de tu smartphone, o te diriges a la base de datos de SamMobile. Ahora bien, si escoges esta última, es recomendable que tengas unos mínimos conocimientos para poder actualizar de manera correcta.

Cuando te sea posible actualizar, procura tener cargado tu teléfono con un 50% de batería como mínimo. Además, te recomendamos que estés con un cargador a mano y un enchufe cerca, por si acaso.

De manera complementaria, procura estar conectado a una red Wi-Fi por el bien de tu plan de datos móviles.

Fuente: SamMobile

6 Comentarios Unirse a la conversación →