fbpx

Samsung Galaxy J5 (2016) comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat

Ya te lo habíamos anticipado hace dos meses atrás y ahora es un hecho, el Samsung Galaxy J5 (2016) finalmente comienza a recibir su ración de turrón… cuando las galletitas Oreo ya están desde hace tiempo.

Es decir, este móvil está siendo actualizado a Android 7.1.1 Nougat. De manera complementaria, se incluyen las novedades correspondientes a Samsung Experience 8.5, la que viene a ser la nueva capa de personalización de la firma surcoreana. Entre las novedades de su propio software se encuentran la integración con Samsung Cloud, un administrador de dispositivos renovado y mejorado y un nuevo botón/obturador para la cámara principal.

Además, es de esperarse que vengan las típicas mejoras de seguridad y estabilización del sistema, aspectos que siempre se incluyen con cada actualización y que nunca están de más.

Por el momento solamente los usuarios de Polonia que posean un Galaxy J5 (2016) son de los pocos afortunados en ser de los primeros en hacerse con este update. Por lo tanto, si todavía no te llega la notificación no te asustes ni desesperes, se está dando de manera gradual. Incluso, hay quienes piensan que luego los equipos de Alemania y Reino Unido serán los próximos en disfrutar de esta actualización. De manera consecuente, debes tener presente si es que tu gadget fue o no adquirido por medio de una operadora, cosa que trabaría un poco más el trámite.

De cualquier manera, mientras tanto — y si tienes un Galaxy J5 (2016) — puedes ir chequeando cada tanto en el apartado de actualización de software a ver si ya te llegó la enhorabuena. Y si eres de los que desean tener Android 8.0 Oreo, mejor que no te apresures puesto que recién se está distribuyendo una versión con más de un año de anterioridad.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Google Duo ahora soporta videollamadas grupales con hasta 12 integrantes