Samsung Galaxy J4 recibe el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2019

Este tipo de noticias siempre son bienvenidas, y en esta ocasión tienen un tinte algo especial. Comenzando por el principio, debemos de anunciar que el Galaxy J4 ya está recibiendo el parche de seguridad de Android firmado al mes de enero del presente año.

Este parche solamente se encuentra habilitado ya sea para unos pocos modelos de Samsung como también de otras marcas en el mercado. Es muy grato ver que deciden extenderlo a un móvil que no es puntero.

La actualización de firmware está liberada vía OTA (Over-The-Air). Esto quiere decir que el usuario no debe de realizar nada en especial, llegará solo a su terminal. A lo sumo tendrá que “forzar” desde el apartado de actualización de software.

Publicidad

El paquete aparece identificado bajo la nomenclatura  J400MUBU2ARL3 y ya se encuentra disponible para los Galaxy J4 adquiridos en los países de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Perú. Aquí es donde radica ese “tinte especial” del que hablamos antes, puesto que comenzó a liberarse en varios países de América Latina.

Dicho parche de seguridad de enero incorpora correcciones para tres vulnerabilidades críticas, además de otras tantas de alto riesgo. También corrige cuatro vulnerabilidades que se descubrieron en el propio software de Samsung.

¿Cómo descargar este parche de seguridad en mi Galaxy J4?

Si se diera el caso en que eres dueño de un Galaxy J4, entonces debes acceder al apartado de actualización de software como indicamos anteriormente. Desde allí debería figurarte el update para bajar.

Ahora bien, incluso por más que te encontraras en alguno de los primeros países en donde se reportó su llegada y a ti no te figura, ten un poco de paciencia puesto que la expansión suele producirse de manera gradual.

Peeero, si a pesar de ello eres de los más ansiosos, entonces puedes acceder a la base de datos de SamMobile para hacerte con esta novedad. Eso sí, desde ya que te recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos en el mundo de la informática, puesto que una mala instalación y actualización puede terminar estropeando tu smartphone.

Fuente: SamMobile

0 Comentarios Unirse a la conversación →