fbpx

Samsung Galaxy J3 (2017) y Galaxy A7 (2018) reciben el parche de seguridad de febrero

Samsung sigue actualizando sus terminales. Ahora los Galaxy J3 (2017) y Galaxy A7 (2018) son quienes se hacen con el parche de seguridad de Android del mes de febrero del presente año.

Este update ya llegó a otros smartphones de la compañía, como al Galaxy A8+ (2018) y al Galaxy J6+.

Pero, retomando a los dos primeros equipos mencionados, se cree que lo único que traen sus actualizaciones son renovaciones en seguridad.

De por sí, el parche de febrero corrige cinco vulnerabilidades críticas y docenas de alto y moderado riesgo en Android. Además, incluyen correcciones para 12 vulnerabilidades específicas del software de Samsung.

Según los reportes, en el caso del Galaxy J3 (2017) los usuarios de Corea del Sur son los primeros en anunciar la llegada del paquete con el número de serie J330LKLU1BSA3.

En cambio, quienes se encuentran en España fueron los originarios en avisar del arribo a los Galaxy A7 (2018) bajo la versión de firmware A750FNXXU1ASA4.

¿Cómo actualizar mi Galaxy J3 (2017) o Galaxy A7 (2018)?

Si se diera el caso de que fueras dueño de alguno de los dos móviles protagonistas de este artículo, entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena.

Ahora bien, si aún no te figura el paquete para descargar, sé paciente. La expansión suele producirse de forma gradual, por lo que puede demorarte un poco en llegar.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Los nuevos OnePlus 7T serán presentados la próxima semana