Samsung Galaxy J2 Pro es anunciado oficialmente

La empresa surcoreana sigue en su maratón de presentaciones y en esta ocasión nos trae un nuevo integrante a su catálogo de smartphones, con ustedes el Samsung Galaxy J2 Pro. Este equipo es una versión vitaminada del Galaxy J2 (2016) presentado hace apenas 2 semanas atrás.

Samsung Galaxy J2 Pro, mucho nombre para pocas novedades

Si quieres una explicación sencilla y concreta, este Galaxy J2 Pro sólo se diferencia con respecto al Galaxy J2 (2016) en el apartado de la memoria RAM y la memoria ROM… así de simple. Pero, si eres de aquellos curiosos y minuciosos, te explicaré cada apartado revelado de este terminal.

Lo nuevo de Samsung trae una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas a resolución HD, dejándonos 293 ppi. Su procesador es un Spreadtrum SC8830 (quad-core a 1.5 GHz), y le acompaña 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar este último por medio de una tarjeta MicroSD hasta 128 GB adicionales. A modo de comparativa, el J2 (2016) tiene 1,5 GB de RAM y 8 GB de ROM.

En el apartado fotográfico nos topamos con una cámara principal de 8 MP con flash LED y apertura f/2.2; y una cámara delantera de 5 MP con igual apertura focal. Posee una batería de 2.600 mAh.

En cuanto a conectividad no anda nada mal: 4G LTE (Cat. 4), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS y Glonass.

Como datos adicionales, el equipo incluye suporte Dual-SIM con doble combinación en la ranura: o colocas dos tarjetas telefónicas a la par, o una SIM y destinas el otro espacio para la MicroSD.

Además, la cereza del postre la completa su sistema Smart Glow. Sobre esta tecnología ya te habíamos contado anteriormente. La cámara trasera está recubierta por un anillo inteligente. El sistema de este elemento consiste en notificaciones LED de forma inteligente. Dicho de otra forma, el teléfono asigna una combinación de colores para determinados contactos, aplicaciones o alertas de uso en el smartphone en sí. Por si esto fuera poco, puede ser utilizado para tres escenarios diferentes: para las alertas de prioridad, alertas de uso y Selfie Assist — sí, te asistirá para sacarte una buenas fotos a ti mismo con la cámara trasera. Por cierto, Smart Glow puede ser activado desde el panel de accesos rápidos.

El Samsung Galaxy J2 Pro está disponible a partir de hoy mismo (martes) inicialmente en la India en color negro, plata y dorado. Su valor aproximado es de USD $150… mientras que el Galaxy J2 (2016) cuesta alrededor de 145 dólares. Por una ganga, te llevas algo más de memoria. Probablemente muchos se decanten a lo más nuevo, lleva el apellido “Pro” e igualmente es accesible.

Fuente: NDTV (Gadgets 360)
Más noticias
Instagram anuncia que desde ahora se podrá transmitir en vivo durante 4 horas como máximo