Samsung Galaxy J2 (2018) ya apareció en la página oficial de la firma

Samsung tiene un 2018 con bastantes metas por delante, y para esto es que cada una de las presentaciones que tienen en mente para cada smartphone de las distintas gamas a las que quieren apuntar se hacen importantes, y esta vez es el Galaxy J2 (2018) el que está haciendo noticia.

El smartphone de gama baja de la firma coreana ya ha aparecido en renders filtrados, accesorios y demases, pero ahora la confirmación llega de la propia Samsung, a quienes se les escapó en su página oficial para el mercado ruso las imágenes del equipo que llegará como el primer lanzamiento de 2018.

En las imágenes se puede ver el equipo en al menos 4 colores distintos, donde destacan el rosa y azul, dejando el dorado y negro para los más tradicionalistas. De lo que sabemos, además, el terminal llegará con una pantalla de 5 pulgadas, resolución qHD, un procesador Snapdragon 425, 1.5GB de memoria RAM y cámaras de 8 megapíxeles para la principal y 5 para la frontal.

En cuanto al precio, el equipo debería llegar a cerca de los USD $150, haciéndolo un fuerte contendor en la gama baja donde Motorola con su Moto C, Nokia con su Nokia 2 y Xiaomi con los Redmi 4A y 5A parecen ser los reyes.

Fuente: Samsung Rusia

Más noticias
Pac-Man 99 ya tiene 4 millones de descargas y prepara un DLC con nuevo contenido gratis