Samsung Galaxy J2 (2018) llegaría con Android 7.1.1 Nougat

Dos días atrás te dimos a conocer un primer vistazo al Galaxy J2 (2018), el gama de entrada que la empresa surcoreana nos traería para el año próximo. Probablemente sea el mismo que se había filtrado en GFXBench estando reconocido en primera instancia como Galaxy J2 (2017), aunque por lo visto Samsung habría decidido esperar un poco y cambiar el apellido de este aparato por el del año que viene.

Más allá de esto último, ahora este mismo Galaxy J2 (2018) es protagonista de una nueva filtración en donde podemos conocer tanto un nuevo render suyo como algunas características que nos faltaban saber.

En la imagen superior a estas líneas tienes la nueva imagen, la cual es calcada a la que te mostramos antes, sólo que en esta ocasión apreciamos una unidad en tono dorado.

Por otro lado, si nos guiamos por los rumores previos en combinación a estos nuevos, creemos saber que este móvil vendría con una pantalla Super-AMOLED de 5 pulgadas a resolución 960 × 540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 425 (quad-core a 1,4GHz), 1,5 GB de RAM, cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP.

En cuanto al almacenamiento interno tenemos una disputa, es decir, al principio intuíamos que serían 16GB de ROM, pero ahora la nueva fuente indica que la capacidad disminuirá hasta unos escasos 8GB. Esperemos que al final la primera opción sea la certera.

También habíamos comentado acerca de su batería de 2.600 mAh, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector Micro-USB.

Hasta aquí podemos hacer una unión de filtraciones viejas con nuevas, pero también tenemos unos datos no revelados hasta este momento, los cuales comienzan por su conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11a/b/g/n y Bluetooth (no especifican versión).

Por otro lado, el Galaxy J2 (2018) contaría con Android 7.1.1 Nougat de fábrica. Por más que se trate de un gama de entrada, lo mejor sería que viniera con Oreo desde el comienzo, aunque tampoco podemos tenerlo siempre todo servido en bandeja.

Finalmente, este teléfono es reconocido bajo la nomenclatura SM-J250 y tendría un precio final de 115 euros, lo cual equivalen alrededor de USD $136.

Es interesante ver como en un par de días hemos tenido tantos rumores en torno a este móvil. No sería de extrañar que en poco tiempo más nos hiciéramos con más novedades suyas y que incluso alguna de sus especificaciones varíen con las planteadas hasta aquí, como ya sucedió con su almacenamiento interno.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio