Samsung ha tenido uno de los trimestres más exitosos del último tiempo gracias a la presentación del Note 8 el mes pasado, el que tiene cifras de ventas sorprendentes en algunos mercados, y la empresa coreana nos tenía una nueva sorpresa para antes que termine el año en la gama de entrada.
Se trata del Galaxy J2 (2017), último integrante de la serie J y que llega con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, mientras que en su interior cuenta con un micro procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz del que no se sabe bien el fabricante aún.
En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 5 megapíxeles, mientras que la frontal será de tan sólo 2 megapíxeles. La batería es de 2.000 mAh, estará disponible en colores negro y dorado, y cuenta con algunos modos interesantes para ahorrar datos móviles.
Su precio es cercano a los USD $110, y pese a que fue presentado en la India, no debería sorprendernos que se expanda rápidamente a nuevos países, principalmente a aquellos que tienen dificultades para acceder a smartphones de gamas más altas, donde los precios son exorbitantes.