El Samsung Galaxy Folder 2 aparece en imágenes promocionales

Anteriormente te estuvimos comentando unos rumores sobre teléfonos clamshell en los que Samsung se encuentra trabajando. Aquí es importante la siguiente aclaración: por un lado está la variante tope de gama, sea con procesador Exynos o Qualcomm Snapdragon 820; y por el otro el Galaxy Folder 2 con Snapdragon 425. Y es sobre este último del cual te queremos hablar de nuevo.

Hace un mes te mostramos su posible diseño y especificaciones técnicas al pasar por TENAA. Y, por lo visto, este modelo está a sólo un palpito de ser presentado de manera oficial. Pues, resulta que se han filtrado imágenes promocionales de este Samsung Galaxy Folder 2.

Diseño al descubierto

Como podrás apreciar, su construcción es calcada a la mostrada anteriormente. Demás está decirte que la calidad de estas capturas no es la más nítida del mundo, pero igual sirve para hacer deducciones en base a observaciones.

No creo que sea demasiada causalidad la coincidencia en sus aspectos físicos. Samsung debe tener bien cocinado este gadget. Para facilitarte la comparación, te dejo las imágenes de TENAA a continuación:

Especificaciones técnicas

Por otro lado, pero no menos importante, se espera que este Galaxy Folder 2, también conocido bajo la nomenclatura SM-G1600, cuente con una pantalla de 3,8 pulgadas a resolución 480 x 800 píxeles. Su procesador — como te mencioné al comienzo — será un Qualcomm Snapdragon 425 (quad-core a 1,4GHz), acompañado de una GPU Adreno 308, 2GB de RAM y 16GB de ROM, pudiendo ampliar este último apartado por medio de una tarjeta MicroSD hasta 128GB adicionales.

La cámara principal será de 8MP con flash LED y la frontal se queda en 5MP. Su batería tendría 1.950 mAh.

En cuanto a conecvitidad, contará con 4G LTE (Cat. 4), Wi-Fi b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2, y un conector Micro-USB.

Por último, el sistema operativo que dará vida a este aparato será Android 6.0 Marshmallow. Carecemos de conocimiento si TouchWiz hará acto de presencia en un smartphone con tapita (clamshell), aunque es una probabilidad a considerar.

Fuentes: Phone ArenaGSMDome
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos