fbpx

Samsung Galaxy Fold podría ser lanzado nuevamente en julio según nuevos rumores

Los surcoreanos de Samsung lograron tener listo con mucho esfuerzo a uno de los primeros smartphones plegables del mercado y se estaban preparando para comenzar a comercializarlo, pero lamentablemente el destino quiso otra cosa.

Antes de comenzar a entregar las unidades vendidas, Samsung mandó unidades a los principales reviewers de Estados Unidos y Europa, y ellos fueron los que detectaron una falla de fábrica que afectaba a varios de los Galaxy Fold entregados a los revisores.

Para la suerte de Samsung, todo esto ocurrió con la prensa especializada y no con los clientes finales, de lo contrario estaríamos ante un caso similar a lo que ocurrió con el Galaxy Note 7, así que los surcoreanos se salvaron de un segundo escándalo a nivel mundial.

Samsung lo intentará otra vez

Pero Samsung no se rendirá con el Galaxy Fold en lo absoluto, ya que nuevos rumores estarían afirmando el dispositivo plegable se volverá a poner en venta durante el mes de julio, para que durante este mes comience a anunciarse que la venta se reiniciará nuevamente.

Así lo ha informado el medio Korea Herald quien asegura que varios funcionarios de Samsung estarían confirmando que durante el mes de julio comenzaría a comercializarse nuevamente el tan esperado Galaxy Fold.

Verdad o no, ahora solo tocará esperar a ver si Samsung confirma de alguna esta información durante los próximos días.

Con información de SamMobile

Más noticias
El Pixel 4 podría incluir tecnología similar al True Tone del iPhone