Samsung Galaxy Fold 2 contaría con pantalla interna a 120 Hz y una pantalla externa más grande, según rumores

Tenemos nueva información relacionada con el próximo Samsung Galaxy Fold 2, el que se espera sea presentado durante el mes de agosto del presente año con grandes mejoras con respecto al modelo anterior.

La información fue revelada por Ross Young, el CEO de una entidad en China que se encarga de la regulación de pantallas. Pues bien, él ha publicado una serie de Tweets con las características nuevas.

Según él, la pantalla interior tendrá un tamaño de 7,59 pulgadas, con una resolución de 2213 x 1689 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, ahora contaría con un solo agujero para alojar la cámara frontal.

Esta pantalla utilizaría la tecnología UTG (Ultra-Thin Glass) que fue la misma que se aplicó con el Galaxy Z Flip. Esto le da al panel más rigidez y una mejor sensación, menos plástico al tacto. Sin embargo, Ross comenta que el equipo tendrá el soporte del S Pen, aunque no especifica si es en la pantalla interna o externa.

Esto último es raro, porque la pantalla del Galaxy Z Flip también es sensible a las cosas puntiagudas, por lo que resulta fácil rayarlo, y el S Pen es un lápiz con punta. Queremos pensar que Samsung avanzó harto en la tecnología de la pantalla y ahora sí sería capaz de soportar un S Pen.

Pantalla externa más grande

Ross también ha filtrado detalles de la pantalla externa, ya que, según él, ahora tendría un tamaño de 6,23 pulgadas, con una resolución de 226 x 819 píxeles, aunque se queda con una tasa de refresco de 60 Hz, además de contar con un agujero para su cámara frontal.

Lo anterior quiere decir que la nueva pantalla tendrá un cambio de tamaño notorio, ya que, en el Galaxy Fold de primera generación, la pantalla externa era de 4,6 pulgadas, algo que molestaba a muchos por lo que pequeña que era y no daba comodidad al momento de usarla.

Por el momento es toda la información que se maneja de el próximo Galaxy Fold 2 que los surcoreanos de Samsung están desarrollando. ¿No conoces el Galaxy Fold aún? Te dejamos con el review a continuación:

Más noticias
La batería del Galaxy Watch 4 puede durar 7 días, según nuevos rumores