Samsung Galaxy Fold 2 contará con pantalla de 120 Hz y una pantalla exterior más grande

Desde Corea del Sur llegan nuevos rumores sobre las pantallas que tendría que el próximo Samsung Galaxy Fold 2 que deberíamos conocer durante los primeros días de agosto.

Según explica SamMobile, la pantalla principal del Galaxy Fold 2 será un poco más grande, alcanzando las 7,7 pulgadas, y tendría una tasa de refresco de 120 Hz, una auténtica maravilla.

Dicha pantalla tendría una resolución de 2213 x 1689 píxeles y un aspecto 11,8:9. En esta oportunidad no tendríamos una muesca, ya que sería reemplazado por agujeros, como vemos actualmente en el Galaxy S20.

Además, la pantalla dejaría atrás el plástico que vimos en el primer Galaxy Fold y la reemplazaría por la misma tecnología que vemos en el Galaxy Z Flip, tecnología que Samsung lo llama Ultra-Thing Glass.

Pantalla externa más grande

El primer Galaxy Fold tenía un pequeño problema con su pantalla externa, ya que era muy pequeña para darle el uso que le damos a un smartphone. Por lo mismo, Samsung no repetirá el mismo error y ahora integrará una pantalla externa de 6,23 pulgadas.

Esta pantalla tendría una resolución de 2267 x 819 píxeles, un aspecto 24,9:9, mientras que su taza de refresco se mantendría en los 60 Hz, además de incorporar un agujero para su cámara frontal.

Se espera que este renovado Samsung Galaxy Fold 2 sea presentado el próximo 5 de agosto en compañía del nuevo Galaxy Note 20.

Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria