La nueva pulsera deportiva de Samsung acaba de ser presentada, y es que la Samsung Galaxy Fit3 marca el retorno de este tipo de wearables de la marca coreana. Esta vez. tenemos una pantalla más grande además de una batería más duradera.
Así, la Galaxy Fit3 viene con una pantalla AMOLED de 1,6″, que es un 45% más grande que la de su predecesor. Tiene un único botón en el lado derecho y un mecanismo de liberación rápida de la banda con un solo clic. Este es el primer dispositivo de la serie que admite detección de caídas y SOS de emergencia, ya que este último se activa tras cinco pulsaciones rápidas del botón. Una vez que lo hagas, tu ubicación se compartirá con los contactos de emergencia que hayas configurado previamente.
Samsung afirma que el Galaxy Fit3 puede durar 13 días con una sola carga gracias a su batería de 208 mAh. Viene con aplicaciones preinstaladas como Calendario, Tiempo, Reloj Mundial y seguimiento deportivo.
La Fit3 es compatible con más de 100 tipos de entrenamientos, pero el dispositivo carece de GPS, por lo que cualquier actividad que implique movimiento al aire libre requeriría un smartphone emparejado para un mejor seguimiento. El wearable también realiza un seguimiento de los patrones de sueño, los pasos y los niveles de estrés visible mediante la aplicación de Samsung Health.
La Samsung Galaxy Fit3 estará disponible en colores rosa, plateado y negro con un precio oficial a definir aún.
Fuente: Samsung