Samsung Galaxy C7 Pro ya es oficial

Tan sólo llevamos unas pocas semanas de 2017 pero Samsung ya tiene bastantes dispositivos en sus manos para hacer frente a cada una de las necesidades de las consumidores de los distintos rangos de precio, y para esto, el C7 Pro llega a cubrir la gama media.

El Samsung Galaxy C7 Pro cuenta con un panel de 5,7 pulgadas con resolución FHD y tecnología SuperAMOLED. La novedad es que el dispositivo presenta una cámara frontal de 16 megapíxeles, al igual que la cámara principal, claro que esta última tiene f1.9 y flash led de doble tono.

Su procesador es un Snapdragon 625 que viene acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Posee Android Marshmallow 6.0.1 y un sistema de refrigeración líquida bastante llamativo. Su batería es de 3.300 mAh y tecnología de carga rápida.

El nuevo teléfono ya se encuentra disponible a partir de hoy con un precio de USD$400, pero que como se acostumbra en la familia C de Samsung, sólo se encuentra disponible, hasta el momento, en territorio chino.

Más noticias
Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra