Lo que faltaba: el Samsung Galaxy C7 Pro ahora pasó por GFXBench

Por lo visto Samsung tiene un nuevo terminal a lanzar más pronto de lo esperado en un principio. Nos estamos refiriendo, ni más ni menos, que al Galaxy C7 Pro.

Todo comenzó hace un par de días atrás en donde te revelamos la primera información filtrada sobre este equipo. En esa ocasión, sólo pudimos conocer escasos datos claves.

No obstante, al día siguiente (ayer) te comentamos de la aparición de este mismo smartphone por medio de AnTuTu. Allí, varias de sus especificaciones técnicas coincidían con lo revelado en Geekbench, aunque había algunas diferencias, como lo referido a su SoC, por ejemplo.

Pero, para tratar de eliminar todo tipo de dudas, el Galaxy C7 Pro vuelve a cobrar protagonismo tras haber posado para un nuevo y diferente benchmark, tratándose de GFXBench.

c7-pro-gfxbench-01

El nuevo teléfono de Samsung es identificado bajo la misma nomenclatura que en las dos filtraciones anteriores, es decir, SM-C7010.

Este gadget estaría compuesto por una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos funcionando a 2,2GHz. Si bien no se indica el modelo exacto, varios dan por hecho que se trata del Snapdragon 626. A este SoC le acompaña una GPU Adreno 506.

Posee 4GB de RAM — 3,5 según el testy 64GB de ROM. Si bien figuran 52GB en el almacenamiento interno en la captura de GFXBench, esa cantidad correspondería a la disponible para el usuario final.

C7 Pro - Samsung -portada

Pasamos a uno de los puntos más llamativos de este teléfono, o sea, el apartado fotográfico. Nos encontraremos con una cámara principal de 16MP — 15MP en la filtración, pero se sobreentiende que será un dígito superior — con flash LED y PDAF. Además, podrá filmar videos en Full HD.

Por su parte, la cámara frontal contará también con 16MP, ideal para tus selfies. ¿No te convence este único dato? Pues, también podrás capturar videos a una resolución máxima en 4K. Sí, la cámara secundaria sobrepasa en apartados claves a la primaria.

En lo referente a conectividad tendremos asegurado Bluetooth, GPS, NFC y Wi-Fi; es de esperarse también el soporte para 4G LTE. A todo ello tendremos que sumarle, de manera complementaria, el acelerómetro, giroscopio, podómetro, sensor de proximidad y de luminosidad.

Por último, el sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow. Queda por ver la capa de personalización a implementar por parte de Samsung, quedando una dicotomía entre la clásica TouchWiz o la nueva Grace UX.

samsung-logo

No obstante, te recordamos que todo lo dicho, mostrado y comentado hasta aquí es a base de rumores. Aún no hay nada oficial pero, considerando que este teléfono tuvo 3 filtraciones seguidas en días consecutivos, es probable que en diciembre próximo conozcamos de forma oficial al Galaxy C7 Pro.

Fuentes: PhoneArena – GFXBench
Síguenos en Google News