El día de ayer les comentamos sobre la posible existencia de un Samsung Galaxy C7 Pro, todo gracias a una filtración de Geekbench. Y ahora, este mismo smartphone vuelve a ser el centro de atracción puesto que acaba de darse un paseo por AnTuTu, y las capturas y rumores no han tardado en aparecer.
Galaxy C7 Pro, un posible gama media-alta para 2017
Desde ya, te anticipamos que varios datos coinciden con el otro benchmark. No obstante, en donde sí presenta una variación es en el procesador. En este caso el Galaxy C7 Pro — conocido como SM-C7010 — cuenta con un Qualcomm Snapdragon 626 (octa-core a 2,0GHz). Por su parte, en Geekbench se indicaba al 625.
Además, a este SoC le acompañaría una GPU Adreno 506.
La resolución de la pantalla es Full HD. Si bien aquí no se revela el tamaño, es de esperarse que sea de 5,7 pulgadas.
Dispondremos de 4GB de RAM y 64GB de ROM, desconociendo si será posible ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD.
La cámara principal sería de 16 MP. Pero, la frontal no se quiere quedar atrás y portaría la misma resolución que la trasera. Por lo tanto, aquí estamos ante otro dato diferente al arrojado en el test de ayer (de 13MP). En otras palabras, si este nuevo rumor termina siendo cierto, estaremos ante un teléfono ideal para selfies.
El sistema operativo móvil encargado de dar vida al Galaxy C7 Pro será Android 6.0.1 Marshmallow. Y sí, es de esperarse alguna capa de personalización de por medio, aunque queda por ver si será TouchWiz o Grace UX.
Ahora bien, por favor toma toda esta información con suma cautela. Si bien ya han surgido un par de rumores en dos días seguidos, lo más probable sea conocer a este teléfono a comienzos del año próximo… o quizás lo presenten en 2016, pero salga al inicio de 2017, así pasaría a formar parte de la gama media-alta del año venidero.