fbpx

Samsung Galaxy Buds reciben nueva actualización de software

Tenemos novedades para todos los que son dueños de los audífonos de Samsung que conocemos como Galaxy Buds, ya que el día de hoy han comenzado a recibir una nueva actualización de software.

Esta es una actualización importante, ya que viene a solucionar un problema que existía al momento de activar el sonido ambiente, ya que en varias ocasiones uno de los audífonos se desconectaba. Ahora ese problema se encuentra totalmente solucionado.

También se ha mejorado el rendimiento de los dispositivos, así como también se ha agregado una alerta cuando activas el sonido ambiente, para que así sepas que dicha función se encuentra activada, ya que en la actualidad al activar la función no se emite ninguna notificación.

La actualización tiene un tamaño de 1.35MB y puedes acceder a ella ingresando a la aplicación Galaxy Wearable, seleccionas la opción “Acerca de los auriculares” y finalmente eliges “Actualizar software de auriculares”. Ahí te aparecerá el aviso de nueva actualización y simplemente sigues las instrucciones en pantalla.

Más noticias
Esta falla en conexiones vía Bluetooth podría poner en peligro tus equipos